En este momento estás viendo Bolsa de Papel Color

Bolsa de Papel Color

En nuestras bolsas de papel color podrás encontrar una gran gama de colores, tamaños y tipos de asas para poder adecuarnos a sus necesidades. Nuestras bolsas de papel color le darán un toque de color y diferencia a la hora de utilizarlas.

Nuestras bolsas papel blanco están fabricadas con materiales provenientes de fuentes renovables, con papel celulosa blanco. Aquí en nuestra sección podréis encontrar muchos tipos de bolsas blancas adaptadas a las necesidades de cada uno, con asa plana, retorcida y troquel. Al igual que os detallamos con las bolsas de papel kraft, podemos diferenciar el modelo de bolsa de papel blanco según su asa. Dependiendo el tipo de asas, podemos distinguir tres tipos de bolsas:

Proceso para personalizar una bolsa de papel color

Para que tu negocio cuente con una bolsa de papel color personalizada tan solo tienes que seguir estos pasos que te indicamos:

  • Eliges el producto a personalizar, con el tamaño y la cantidad que necesites, se agrega al carrito y terminas la compra.
  • A continuación, envias un correo electrónico a personalizacion@bolseando.es adjuntando el diseño con las notas que creas oportunas. Éstas pueden ser el color de la impresión los textos a imprimir, etc.. También debes indicar el número de pedido en el asunto del correo.
  • Una vez recibido el email, nuestro departamento de diseño se encargará de realizar y enviar por correo electrónico el boceto en su conformidad para comenzar con la personalización.
  • Si el boceto tiene el visto bueno del cliente, se procede a la fabricación y el plazo de entrega será de entre 25 y 30 días, aproximadamente.

En Bolseando contamos con varias opciones de personalización para tu bolsa de papel color. Además de las opciones clásicas de GENÉRICAS, BRONCE y PLATA, también contamos con las opciones de personalización “premium”. Nuestras opciones ORO y DIAMANTE, diseñadas para conseguir un gran impacto visual y dar rienda suelta a la creatividad.

Estas opciones dependen, en gran parte, a la escasez y desabastecimiento de materias primas a nivel mundial que vivimos por culpa de la pandemia. Debido a esta circunstancia, desde BOLSEANDO.ES no podemos comprometernos a poder cumplir con los plazos de entrega habituales ni a dar un plazo de entrega estimativo, Aunque hacemos todo lo posible por adaptarnos a sus necesidades en la entrega de su bolsa personalizada.

Desde bolseando.es trabajamos día a día para que ningún negocio se quede sin su bolsa.