Envíos y devoluciones

En Bolseando.es el coste para el cliente en los pedidos destinados a cualquier punto de la Península que su importe sea igual o superior a 79 € (impuestos no incluidos) serán GRATUITOS.

Para los pedidos con importe, antes de impuestos, inferior a 79 €, se aplicará un precio en concepto de transporte 6,95 € (impuestos incluidos).

Para los envíos con destino a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla y Portugal, así como para pedidos con destino a países de la Comunidad Económica Europea, se deberá solicitar presupuesto personalizado de transporte en el mail hola@bolseando.es, indicando los artículos y cantidades deseados a fin de realizar el cálculo del coste del envío.

Recibirás tu pedido en 24 / 48 horas laborables después de haberlo cursado, según se indique en cada artículo. Sábados, domingos y festivos no se consideran días laborables (no hay reparto).

Ten en cuenta que cerramos los envíos diarios a las 13:00 horas.

Si tu forma de pago es mediante transferencia, el envío se realizará a las 24 / 48 horas laborables de recibir el ingreso en nuestra cuenta. Recuerda que puedes enviarnos por mail el justificante del ingreso para agilizar el envío.

Te lo entregarán empresas de transporte de primer nivel. En Bolseando.es no nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Le enviarán un mail de confirmación que incluirá el número de expedición para el seguimiento de su pedido desde la web del transportista. También tienes la opción de recogerlo en la agencia más próxima que tengas o bien te pueden entregar la mercancía en el trabajo, domicilio de un familiar, amigo, etc.            

En el caso de que el volumen de tu pedido sea de un europalet o superior a 100Kg, es posible que el envío sea realizado a través de un transportista especializado en transporte de grandes volúmenes, con vehículos adaptados para descarga, con plataforma y transpaleta.

En este caso, el transportista entregará los palets en almacenes adecuados y con medios de descarga, en caso de no disponer de ellos, la entrega se realizará a pie de calle. (La mercancía no es subida a pisos), en este caso concreto la entrega se realizará entre 48 / 96 horas después de su pedido.

Los productos personalizados tienen un plazo de entrega de unos 25/30 días aproximados a partir de la confirmación del diseño/boceto.

Incidencias en las entregas:

En caso de recibir pedidos equivocados, o el paquete recibido no corresponde al pedido realizado, tienes 7 días hábiles desde la fecha de entrega para hacer las reclamaciones. (bolseando.es, al verificar la incidencia realizará un nuevo envío sin cargo alguno).

Si el paquete llega abierto o está deteriorado de forma que afecte al contenido, ES MUY IMPORTANTE QUE LO INDIQUES EN EL ALBARÁN O COMPROBANTE DEL TRANSPORTISTA, para poder reclamar ante la empresa de transportes en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la entrega.

En caso de extravío del paquete atribuible a la empresa de transportes, una vez verificada esta responsabilidad, tendrás derecho a solicitar a bolseando.es un nuevo envío de las mismas características, o la devolución íntegra del dinero.

Devoluciones:

Tras recibir tu pedido, tienes 14 días para devolverlo si no estás satisfecho con el mismo.

Sólo tienes que seguir estas instrucciones:

  1. Envía un e-mail a hola@bolseando.es, indicando el motivo de la devolución, el número de pedido y la dirección de recogida.
  2. Debes empaquetar el pedido utilizando el embalaje original e incluyendo todos los elementos que te enviamos: producto, etiquetas, bolsas, cajas, protecciones, albarán de entrega, etc.
  3. Si la devolución es responsabilidad nuestra (recibiste un producto equivocado, tiene una tara, etc.), nosotros asumiremos los gastos de devolución. Si lo devuelves por cualquier motivo que no sea imputable a bolseando.es, los gastos de devolución del envío corren de tu cuenta. Si prefieres hacer un cambio deberás tener en cuenta que tendrás que asumir los gastos de devolución y de reenvío, excepto si este cambio es responsabilidad nuestra.
  4. Cuando recibamos el paquete, verificaremos el estado de los artículos devueltos.
  5. Después, procedemos al reembolso de tu dinero, menos los gastos de devolución si estos corren por tu cuenta.

Importante:

No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma, o que no incluyan el embalaje original.

No aceptaremos devoluciones ni cambios transcurridos catorce días desde la fecha de entrega.

No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.

En artículos fabricados a medida o personalizados no se aceptarán devoluciones.

AVISO IMPORTANTE: Como habrá visto en los diferentes medios de comunicación, la Pandemia que estamos viviendo está provocando la escasez y desabastecimiento de materias primas a nivel mundial. Debido a esta circunstancia, desde BOLSEANDO.ES no podemos comprometernos a poder cumplir con los plazos de entrega habituales ni a dar un plazo de entrega estimativo, por ello, una vez realice su pedido, nos pondremos en contacto telefónico con usted en las siguientes 24 horas para confirmarle los plazos de entrega reales de su pedido. Hacemos todo lo posible por adaptarnos a sus necesidades. Disculpen las molestias.

Ponte al día

Mantente al tanto de nuestras novedades

Bolsas Papel Kraft

Bolsas Papel Kraft

Las bolsas papel kraft son altamente resistentes, versátiles y de bajo impacto medioambiental. Son las preferidas de los comercios.

Los grandes éxitos

Aquí tienes una selección de
nuestros productos más vendidos